Ha nacido MyClips, una nueva compañía de distribución de papelería, informática, mobiliario y consumibles de oficina. Hemos comenzado una nueva época, un nuevo tiempo, con un equipo de confianza, liderado por un equipo de profesionales con la más amplia experiencia en el sector. Queremos ofreceros lo mejor para vuestra empresa.

MyClips representa una forma de trabajo; no solo queremos ser un proveedor sino un socio que ayudará a tu empresa a minimizar costes y a generar una mayor rentabilidad de cada uno de nuestros productos, respetando siempre los más altos estándares de calidad.

Somos profesionales comprometidos, que aun conscientes de la dificultad de abrirse camino en el mercado, sabemos que existe una manera diferente de hacer las cosas: más cercana, más fiable y también mucho más económica.

Podéis localizarnos en nuestras oficinas (C/ de las Américas nº 4. Nave C-9 28823 Coslada, Madrid) en los teléfonos de contacto y mails de nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderos o de presentaros personalmente nuestros servicios.

Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros durante tanto tiempo.

info@myclips.es

TELF: 91 010 51 43

CIF: B - 86869872